Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Septiembre 06, 2010, 06:15:15
Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse

+  Foro de GenteLink
|-+  General
| |-+  Principal (Moderadores: ERU, SHAKTALE, Kanito)
| | |-+  ¿Dónde vais a ver el gran partido?
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: ¿Dónde vais a ver el gran partido?  (Leído 147 veces)
Kanito
El Historiador Friki
Super Modereitor
Enfermo

Ver Perfil WWW
« : Julio 10, 2010, 04:52:42 »

Yo estoy viendo los partidos en un bar que hay cerca de casa de mis padres con un pantallazo de estos de infarto y que te puedes comer todo lo que quieras porque hay decenas de montaditos en la barra.
Lo mejor es que a todos los partidos que hemos ido siempre hemos estado solos y como ninguno de mis colegas fuma, y los que fumaban los han dejado, puedes disfrutar del partido en un bar bebiendo, comiendo, con los amigos y libre de humos!! jajaja

Me da penita por los dueños, pero es que el bar está muy escondido. Lo que me pregunto es si para los partidos que no hemos podido ir se habrá quedado vacio el bar jejeje

Preguntas alternativas para los no futboleros: ¿qué coño vais a hacer si no!!! jajajaja

Y verás sin duda el resurgir poderoso del guerrero, sin miedo a leyes ni a nostalgias.
y lo verás caer una y mil veces y levantarse de nuevo, sin más banderas que sus huevos.

El mejor trailer
Zahira
Illuminati
Adicto

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : Julio 10, 2010, 05:15:22 »

Yo como estoy de baja en el bar he podido ver los últimos 3 partidos!! Los anteriores ná de ná porque me tocaba currar, que mi bar sí se pone hasta el culo, jeje.

La final probablemente la vea en casa de mi tia, lo que no sé es quiénes estaremos. En la semi vinieron unos cuantos amigos, haciendo el previo en la piscina y eso, jeje. Mañana aún no sé, como luego nos vamos a juntar de barbacoa ya iré interrogando a ver quines se apuntan
UpTheIrons0.2
Illuminati
Enfermo

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 : Julio 10, 2010, 07:31:41 »

Preguntas alternativas para los no futboleros: ¿qué coño vais a hacer si no!!! jajajaja

mmmmmmmmm deja que lo piense... hasta irme a jugar al dominó con mi abuelo me parece mas entretenido xDDDDDD

La verdad es que mañana tengo una celebración familiar, mi abuela hace 80 tacos y vamos a ir a comer toda la familia, así que no sé a que hora llegaremos a casa. De todas maneras un trozo sí que veremos... incluso mi madre que nunca ha sido futbolera ahora le ha dao la vena, tanto con España como con el Barça. Puede que lo vea o puede que me recluya en mi bunquer delante del pc... que gran noche me espera...

SHAKTALE
Kamikaze al volante
Super Modereitor
Adicto

Chumba chumba!

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Julio 11, 2010, 04:37:16 »

En el pub del pueblo, de toda la vida... El centro neurálgico del poblao...

Samba!! xD
IchWill
Illuminati
Enfermo

Inevitable sensación de vacío

pedirlopormsj@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #4 : Julio 11, 2010, 06:10:17 »

Dependiendo de a que hora termine de jugar al tenis, espero llegar a tiempo, la idea era juntarnos con amigos, algunos hincharán por España, otros hincharán por Holanda, yo tengo contrapartidas, por un lado quiero que gane España y por otro lado quiero que gane Holanda, asi que solo "disfrutaré" del partido...

Thalion
Illuminati
Adicto

Ver Perfil Email
« Respuesta #5 : Julio 12, 2010, 04:50:48 »

Yo lo vi en la casa de un amigo en el mismo sillon donde lo vi desde el segundo partido que parece que dio suerte. Ademas segun acabo el partido otro amigo y yo nos rapamos la cabeza... es lo que pasa por hacer apuestas borrachos... xD

Sai Deschain
Illuminati
Adicto

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : Julio 12, 2010, 08:15:53 »

pues yo recuperarme del festival xDDDD

Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.6 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!