Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
Septiembre 06, 2010, 06:16:02
Foro de GenteLink
Ocio
Deportes
(Moderadores:
ERU
,
SHAKTALE
,
Kanito
)
Noticias deportivas
« anterior
próximo »
Páginas:
1
...
42
43
[
44
]
45
Autor
Tema: Noticias deportivas (Leído 19155 veces)
Thalion
Illuminati
Adicto
Re: Noticias deportivas
«
Respuesta #645 :
Julio 26, 2010, 02:18:14 »
Cita de: SHAKTALE en Julio 26, 2010, 02:09:18
apesta muchísimo eso...
La verdad esque la UEFA apesta bastante desde que la maneja el "Señor" Platini, y esta vez a robado en los despachos lo que no pudo robar en el campo.
SHAKTALE
Kamikaze al volante
Super Modereitor
Adicto
Chumba chumba!
«
Respuesta #646 :
Julio 28, 2010, 12:25:03 »
2.000 personas se manifiestan contra la exclusión del Mallorca de la Europa League
Que dirás... 2.000 personas no son muchas... Pero teniendo en cuenta que se ha hecho un martes de verano a las 18:00 de la tarde, organizado por facebook en apenas unos días, y que el sitio donde la convocaron es jodido de narices para aparcar, pues la verdad es que es para estar contentos... Se hizo ahí porque está la Federación Balear de Fútbol, que aunque no fuera el sitio más cómodo, creo que era el más correcto para hacerlo...
Y mientras, el equipo que sigue ganando amistosos contra equipos importantes y jugando bien al fútbol... Veréis, y mirad cuando os lo digo, que haremos otro temporadón con una plantilla hecha con un par de veteranos, canteranos y un par de jugadores fichados con carta de libertad... Hay un par de canteranos que despuntan y que sin duda jugarán este año en el primer equipo, y en el partido de hoy mismo había emisarios del Newcastle y otro equipo inglés para observar a un chaval muy bueno, Pereira... El negrito este es un crack
Samba!! xD
IchWill
Illuminati
Enfermo
Inevitable sensación de vacío
«
Respuesta #647 :
Julio 28, 2010, 03:55:05 »
Cita de: SHAKTALE en Julio 28, 2010, 12:25:03
2.000 personas se manifiestan contra la exclusión del Mallorca de la Europa League
Que dirás... 2.000 personas no son muchas... Pero teniendo en cuenta que se ha hecho un martes de verano a las 18:00 de la tarde, organizado por facebook en apenas unos días, y que el sitio donde la convocaron es jodido de narices para aparcar, pues la verdad es que es para estar contentos... Se hizo ahí porque está la Federación Balear de Fútbol, que aunque no fuera el sitio más cómodo, creo que era el más correcto para hacerlo...
Y mientras, el equipo que sigue ganando amistosos contra equipos importantes y jugando bien al fútbol... Veréis, y mirad cuando os lo digo, que haremos otro temporadón con una plantilla hecha con un par de veteranos, canteranos y un par de jugadores fichados con carta de libertad... Hay un par de canteranos que despuntan y que sin duda jugarán este año en el primer equipo, y en el partido de hoy mismo había emisarios del Newcastle y otro equipo inglés para observar a un chaval muy bueno, Pereira... El negrito este es un crack
Jajajja, pobre Shak! todavía tiene esperanzas...
SHAKTALE
Kamikaze al volante
Super Modereitor
Adicto
Chumba chumba!
«
Respuesta #648 :
Julio 28, 2010, 01:52:32 »
Realmente no tengo esperanzas de jugar la UEFA... Han convocado al club para una vista oral por la apelación para el viernes, cuando apenas una semana después se realiza el sorteo... Obviamente rechazarán la apelación, con lo que habrá que ir al TAS, y ahí ya no dará tiempo a que haya ninguna resolución antes del sorteo...
Lo que tengo esperanzas es que finalmente se nos dé la razón y le podamos hacer una bonita reclamación millonaria a la UEFA. Sinceramente creo que sería el mejor final para todo, porque jugar la UEFA es bonito para un club pequeño, pero hacerla con una plantilla tan corta creo que nos habría perjudicado más que otra cosa...
Samba!! xD
IchWill
Illuminati
Enfermo
«
Respuesta #649 :
Julio 29, 2010, 03:35:40 »
Cita de: SHAKTALE en Julio 28, 2010, 01:52:32
Lo que tengo esperanzas es que finalmente se nos dé la razón y le podamos hacer una bonita reclamación millonaria a la UEFA.
Y yo que pensaba que buscabas la gloria, al final todo se remite al dinero xDD
SHAKTALE
Kamikaze al volante
Super Modereitor
Adicto
Chumba chumba!
«
Respuesta #650 :
Julio 29, 2010, 10:24:29 »
A ver, soy realista... A todos nos gustaría poder jugar la UEFA, ojalá no hubiera habido estos problemas, pero la realidad es que el tema no se va a resolver a tiempo y no la podremos jugar... Ahora ya es una cuestión de orgullo, nos sentimos insultados y ninguneados, y queremos que se nos reconozca la razón... Y puesto ya, indemnizarnos, coño, que no tenemos pasta xD
Mirad la página del Mallorca en el Marca... Si todo el mundo nos apoya, hasta la Liga de Futbol Profesional...
http://www.marca.com/futbol/equipos/mallorca.html
Samba!! xD
Ch'iang Shih
Illuminati
Adicto
Horas de agonia viendo una lagrima en tu rostro..
«
Respuesta #651 :
Julio 29, 2010, 10:59:37 »
Bueno.. El Real Betis podría subir todavía a primera.. Un juez ha puesto bajo investigacion la compra de partidos por parte del Hercules, para ascender. Si se demuestra conllevaría el descenso a 2b y el ascenso del siguiente.. en este caso el Betis..
Y alcé la vista y vi como llorabas, pues ya mi corazón no latía y estremecido contemplaba, los ecos de tu amor que ya no existía... Pues yo moría y cruelmente miraba como tú lo sentías, llorabas y maldecías, y yo te abandonaba y ni llorar ya podía... Lagrimas de dolor por mi mejilla resbalaban y tus ojos otra vez brillaban, el dolor que maldecías te convirtió en lo que más querías... *Ch'iang Shih*
Vuestro espacio de Musica:
http://www.facebook.com/topic.php?topic=17555&uid=258732253140#/group.php?gid=258732253140&ref=mf
Blog donde hago cositas:
http://mujovolador.wordpress.com/
SHAKTALE
Kamikaze al volante
Super Modereitor
Adicto
Chumba chumba!
«
Respuesta #652 :
Julio 30, 2010, 12:11:02 »
Algo he leído, creo que supuestamente investigan el partido contra el Córdoba, que ganaron 4-0... Por supuesto los jugadores lo niegan y se muestran indignados... Aunque es difícil pillar estas cosas, pero a ver qué pasa...
Samba!! xD
Thalion
Illuminati
Adicto
«
Respuesta #653 :
Julio 30, 2010, 12:33:26 »
que chascazo nos ibamos a llevar como haya sido amañao...
Kanito
El Historiador Friki
Super Modereitor
Enfermo
«
Respuesta #654 :
Julio 30, 2010, 10:47:18 »
personalmente, prefiero no subir asi.
Y verás sin duda el resurgir poderoso del guerrero, sin miedo a leyes ni a nostalgias.
y lo verás caer una y mil veces y levantarse de nuevo, sin más banderas que sus huevos.
El mejor trailer
SHAKTALE
Kamikaze al volante
Super Modereitor
Adicto
Chumba chumba!
«
Respuesta #655 :
Julio 31, 2010, 11:30:45 »
Como era de esperar, el comité de apelación de la UEFA a rechazado el recurso del Mallorca... Lo que no sé es para qué citaron también al Villarreal...
Ahora al TAS...
Samba!! xD
Ch'iang Shih
Illuminati
Adicto
Horas de agonia viendo una lagrima en tu rostro..
«
Respuesta #656 :
Julio 31, 2010, 12:21:30 »
Algo he leído, creo que supuestamente investigan el partido contra el Córdoba, que ganaron 4-0... Por supuesto los jugadores lo niegan y se muestran indignados... Aunque es difícil pillar estas cosas, pero a ver qué pasa...
EL Tema es que el Juez que lleva el caso tiene varias escuchas que demostrarias el pago de 100.000€ a ciertos jugadores para que se dejaran perder.. No se en que acabara la cosa, pero le puede costar caro al Hercules..
Y alcé la vista y vi como llorabas, pues ya mi corazón no latía y estremecido contemplaba, los ecos de tu amor que ya no existía... Pues yo moría y cruelmente miraba como tú lo sentías, llorabas y maldecías, y yo te abandonaba y ni llorar ya podía... Lagrimas de dolor por mi mejilla resbalaban y tus ojos otra vez brillaban, el dolor que maldecías te convirtió en lo que más querías... *Ch'iang Shih*
Vuestro espacio de Musica:
http://www.facebook.com/topic.php?topic=17555&uid=258732253140#/group.php?gid=258732253140&ref=mf
Blog donde hago cositas:
http://mujovolador.wordpress.com/
IchWill
Illuminati
Enfermo
«
Respuesta #657 :
Agosto 09, 2010, 04:41:56 »
Se viene el Mundial de Basket!
Interesante... con ganas de verlo, una Argentina no tan fuerte como en años anteriores pero con unos jugadores que seguramente no nos dejaran un sabor amargo como nos dejan los de fútbol todo el tiempo.
Thalion
Illuminati
Adicto
«
Respuesta #658 :
Agosto 27, 2010, 02:32:49 »
Ahora Platini dice que van a expedientar a la FEF por darle licencia al Mallorca teniendo las cuentas como las tiene...
Soy yo un paranoico o lo de este hombre ya huele? Va promulgando Fair play... ect. Pero si es Henry el que mete el gol con la mano en vez de castigo Francia al mundial. En la Champions los hinchas franceses tiran vengalas en otros estadios y la sancion es para el estadio, pero si la vengala cae en suelo frances se limita a: Uyuyuyuyyyyy que malos son los ultras... Por no entrar ya en que casi permite un linchamiento cuando no liberaban al burrico de Santos Mirasierra... no se zagales pero este tio cada vez me inspira menos confianza. Mira otra mas me viene a la mente, tb se dijo que en vez de cambiar el formato de clasificacion para la champions por la ley, se iba a pasar por el forro lo del coeficiente UEFA y quitar plazas de Champions a España e Inglaterra para darselas a Francia... Que me direis que tiene el futbol frances para merecerse esas plazas...
SHAKTALE
Kamikaze al volante
Super Modereitor
Adicto
Chumba chumba!
«
Respuesta #659 :
Agosto 27, 2010, 10:51:45 »
La UEFA es un circo, no le des más vueltas... Aquí todavía no sabemos las razones concretas por las que se nos expulsó de la Europa League... Que sí, cuentas jodidas, concurso de acreedores... Pero no han dado una razón concreta por escrito...
Me cago en su puta madre, y no puedo decirlo de otro modo... Una detrás de otra, el club le va a hacer un zas en toda la boca al puto Platini... Se excusan en las cuentas... Si tan mal estamos, porqué los jugadores están renovando sus contratos uno detrás de otro? Nunes! Un puto crack de central, de los mejores que he visto, y acaba de renovar contrato teniendo una oferta del Sevilla que le tripicaba el sueldo a sus 33 años y jugando champions, que aún no lo habían eliminado... Y como él, otros... Hemos fichado a De Guzman, acabamos de fichar al Torito Cavenaghi (internacional argentino de 26 años que promedia más de un gol cada dos partidos), y aún hay otros que llegarán y ninguno más que se irá (excepto suplentes con fichas altas)... Si tan mierda es el Mallorca que no se merece estar en europa, porque no hay espantada general de jugadores? Porqué pasa todo lo contrario? Anda y que les den por el culo...
Ya lo dije, y lo repito... Volveremos a hacer otro año como el anterior, o mejor, y encima sanearemos las cuentas y liquidaremos todas las deudas... Me correría de gusto si el año que viene Platini tuviera que comerse al Mallorca jugando champions y sin excusa para echarnos...
Samba!! xD
Páginas:
1
...
42
43
[
44
]
45
« anterior
próximo »